• filmaciones-aereas-barcelona-S1000-GH4
  • Aerial Filming BlackMagic 4K
  • rodaje-imagenes -aereas-surf

    Rodaje para MVM International  
    Spot: Playa de Bayas - Asturias
    √  "HOT SESSION"

  • Lake-Wakeboard - Rodaje aéreo con octocopter
  • montserrat-cineRodajes Aéreos con Drones para Cine
  • ciurana
  • mogan
  • toyota02

    Rodaje para TOYOTA EUROPE  
    Piloto: Fredric Aasbø
    √ Reel en "Máquinas"

rodaje-drone-red-one-octocopter-hexacopterPor que nada debe parar tu imaginación!!©

· Alexa Mini & Epic ... somos profesionales!!
· Combo Matrice + Black Magic: Tarifa inmejorable.
· Ámplia gama de cámaras
· Vídeo: FHD, 4K, 6K, 8K
· Imagen Estereoscópica
· Drone para Realidad Virtual 360º
· Fotografía Aérea Alta Resolución +100 MB

Empresa de Drones Barcelona - Somos Profesionales

AeroShots: Drones profesionales para rodajes "De Verdad" ☆ Since 2010 ☆

En AeroShots, además de +6 años de experiéncia, certificación de operadora de drones profesionales emitido por AESA y una bobina con más de 500 jornadas de rodaje (datos demostrables) dispone de una amplia gama de modelos de drones profesionales.

Mucho han cambiado las cosas desde el inicio de nuestra actividad, motores más eficientes, controladoras más fiables y con mejores prestaciones, sistemas de estabilización mucho más precisos y sobre todo... la suma del conocimiento de las necesidades del sector de la producción profesional que SOLO te otorga la experiéncia. Si, el "Know How" es sin lugar a dudas nuestro bién más preciado, algo que hemos acumulado en toda este largo vuelo y que no se puede sustituir por nada. La imaginación y las ganas de mejorar continuamente para seguir ofreciendo soluciones realmente productivas y operativas al sector audiovisual para rodar con drones nos ha llevado a desarrollar nuestros própios equipos y adquirir y mejorar soluciones cerradas "Ready To Fly". Cada configuración tiene su sentido en la práctica, desde mini drones Semi Profesionales para ejecutar maniobras en lugares reducidos, hasta los Big Drones para operar cámaras realmente pesadas.

Nuestros equipos están divididos en dos categorías:

  • Drones Profesionales: Equipos configurables:
    - Matrice 600 + Ronin MX: Opción para sector profesional Ready to Fly para cámaras profesionales y visionado en tierra en HD.
    - Tarot Black Magic: equipado con un estabilizador Ándale de generosas dimensiones y cámara BMPC 4K (Registro en formato RAW) a un precio ESPECTACULAR
    - Tarot Epic: Equipado con un estabilizador Ándale de generosas dimensiones capaz de cargar con cámaras profesionales como la Epic o Alexa M.
    - Droidworx: Equipo medio con estabilizador AV200 de Photohigher para trabajos de fotografía con DSLR medias tipo Canon 5D NEX7 Alpha7 etc.
    - Tarot 360º: Un equipo concebido especialmente para el rodaje de contenido VR (vídeo y fotografía)
  • Drones Profesionales: Equipos cerrados:
    - DJI S1000: El verdadero AMO del cielo para cámaras medianas y gran calidad de imagen, gran autonomía de vuelo, estabilidad y velocidad de vuelo espectacular, equipado con el Zenmuse es 100% garantía de Éxito y productividad.
    - DJI S900: El hermano pequeño del S1000, equipado con un Gimbal Zenmuse y cámara GH4, tal vez con prestaciones algo más modestas nos sirve para ofrecer un equipo de Back Up en rodajes complicados, ah!... a un "Precio Super"

Aparte de la pericia de nuestros pilotos con el vuelo maual o manual/asistido por GPS, actualmente también ofrecemos las ventajas de efectuar vuelos autónomos programados para acceder a lugares sin visibilidad o repetición de movimientos complejos a distancia. Otro punto fuerte de los vuelos programados son la facilidad en la repetición/modificación y sincronización de coreografias complejas (este tipo de vuelos necesitan ser realizados en exteriores con buena cobertura/recepción GPS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier pregunta o consulta al respecto.

Servicio Alquiler Drones Profesionales en toda España

Donde estamos volando ?

    No tweets found.