• logo01
    Que Hacemos?

  • ·Toma de imágenes aéreas en alta calidad con "Aparatos" Radio Controlados
    Basicamente utilizamos Multi-Rotores por su buena estabilidad, capacidad de carga y posibilidad de programación GPS. Disponemos de varios modelos.

    ·Vídeo - Rodajes Aéreos Creativos... Yeah!!
    Sip, movemos cámaras tipo DSLR, Cámaras de vídeo HD y mini cámaras tipo GoPro y las ponemos donde quieras ...estamos experimentando con 3D estereoscópico ;-)

    ·Fotografía Aérea de Alta Resolución - Simple shot y VR (ensamblada)
    Ofrecemos un servicio de fotografía de alta calidad para aplicaciones profesionales, Calidad Raw 24Mpx Disparo Simple, Ensamblado VR, Tomas recursivas programadas GPS

  • logo01

  • ·Somos Profesionales de la Imagen y el Radio Control
    + de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y 15 en el "apasionante" mundo del Radio Control.

    ·Disponemos de equipos "Custom&Hi-Quality" Vaya.... que no son juguetitos
    Desarrollamos y montamos nuestros equipos escogiendo los mejores componentes y los ensamblamos en base a nuestra experiéncia y necesidades de los profesionales.

    ·Por que somos "Simplemente Diferentes"
    Nos gusta afrontar nuevos retos técnicos, participar en los proyectos más creativos y como no... estar siempre a la "Altura".

  • rodajes-aereos-octocopter

    Planos Aéreos rodados en Agosto y Septiembre
    con Octocopter a 1080 50P

  • rodajes-aereos-octocopter

    Planos Aéreos rodados en Septiembre
    con Octocoptero a 1080 50P

Fotografía Aérea profesional con Drones

fotografia-con-octocopter

La realización de fotografías aéreas con Drones Profesionales (Octocopter o Hexacopter)  permite trabajar con cámaras "pesadas" tipo Canon 5D MKIII, Sony Alpha 7 etc. El equipo incorpora un doble sistema de estabilización Drone y Gimbal.

  1. Estabilización de vuelo para Octocopter (fly-control). Detecta los movimientos de la nave ocasionados por el viento, cambio de rumbo, giros etc., los corrige y minimiza en los 3 ejes, de manera que no se ocasionen desplazamientos bruscos en altura, posición horizontal ni en el eje Z (horizonte). Un sistema fiable y con buena estabilidad de vuelo es importante para un control de la nave en toda situación. Posicionamiento por GPS

  2. Estabilización del soporte de cámara (Gimbal). El Octocopter permite el montaje de un soporte de cámara giro-estabilizado muy efectivo que nivela la cámara en todo momento, compensando los movimientos que se se producen en los giros, aceleración, turbuléncias, etc. También permite la intervención manual por parte del operador de cámara, esto quiere decir que sin perder la estabilización en el eje Z (horizonte) el operador de cámara puede realizar giros independientes a la nave de 360º sobre el eje Y (panorámica) y sobre el eje X (tilt)

Las características más destacables del trabajo con un multi-rotor de ocho motores propulsores son su capacidad de carga, estabilidad y seguridad.

Por lo que se refiere a su estabilidad es fácil de entender que esto favorece la toma de fotografías desde un punto suspendido en el aire en modo Ráfaga, Series de fotografías para Panorámicas tipo VR y fotografías de muy alta resolución que se consiguen "cosiendo" varias tomas realizadas sobre una rejilla virtual ejemplo 4x1, 3x3, 4x2.

También existe la capacidad de realizar tomas en HDR i Panorámica VR en HDR

En cuanto a la capacidad de carga del octocopter, nos permite utilizar cámaras de gran calidad, incorporar un sistema de "cabeza caliente" Gimbal con movimiento remoto en 3 Ejes y monitorización en tierra del encuadre.