• logo01
    Que Hacemos?

  • ·Toma de imágenes aéreas en alta calidad con "Aparatos" Radio Controlados
    Basicamente utilizamos Multi-Rotores por su buena estabilidad, capacidad de carga y posibilidad de programación GPS. Disponemos de varios modelos.

    ·Vídeo - Rodajes Aéreos Creativos... Yeah!!
    Sip, movemos cámaras tipo DSLR, Cámaras de vídeo HD y mini cámaras tipo GoPro y las ponemos donde quieras ...estamos experimentando con 3D estereoscópico ;-)

    ·Fotografía Aérea de Alta Resolución - Simple shot y VR (ensamblada)
    Ofrecemos un servicio de fotografía de alta calidad para aplicaciones profesionales, Calidad Raw 24Mpx Disparo Simple, Ensamblado VR, Tomas recursivas programadas GPS

  • logo01

  • ·Somos Profesionales de la Imagen y el Radio Control
    + de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y 15 en el "apasionante" mundo del Radio Control.

    ·Disponemos de equipos "Custom&Hi-Quality" Vaya.... que no son juguetitos
    Desarrollamos y montamos nuestros equipos escogiendo los mejores componentes y los ensamblamos en base a nuestra experiéncia y necesidades de los profesionales.

    ·Por que somos "Simplemente Diferentes"
    Nos gusta afrontar nuevos retos técnicos, participar en los proyectos más creativos y como no... estar siempre a la "Altura".

  • rodajes-aereos-octocopter

    Planos Aéreos rodados en Agosto y Septiembre
    con Octocopter a 1080 50P

  • rodajes-aereos-octocopter

    Planos Aéreos rodados en Septiembre
    con Octocoptero a 1080 50P

Empresa de Drones - Servicio Profesional en toda España

Aeroshots es una empresa de drones situada en Barcelona somos profesionales y estamos especializados en la captura de imágenes aéreas con Drones Profesionales. Desde 2010 venimos ofreciendo nuestros servicios de rodaje con drones para rodajes de imágenes aéreas de alta calidad. Nuestro servicio está dirigido al sector profesional de producción de contenido audiovisual.

Básicamente utilizamos Drones de diferente arquitectura y envergadura, con características de vuelo enfocadas a trabajos muy específicos. Esto nos permite realizar captura e imágenes aéreas de máxima calidad en condiciones diversas:

  • Multi-Rotores (drones) "Heavy Lift"  Equipos de gran envergadura y alta capacidad de carga, ofrecen buena estabilidad y por su capacidad de carga permite soportar cámaras profesionales ligeras: Black Magic 4K, Epic, FS7 (sobre los 3.5Kg) . De aplicación en la mayoría de proyectos donde se desee calidad de imagen, con movimientos lentos y fluidos. Buen rango de distancia de trabajo (en función del espacio de operación) y posibilidad de rodaje de imágenes aéreas en cotas comprendidas entre 1 y 150 metros en condiciones normales, para otras distancias y radio de acción hay que ponderarlo.

  • Multi-Rotores (drones) "Ligeros" asistidos por GPS: Apropiado para tomas a mayores velocidades (hasta 65km/h) y muy dinámicas, posibilidad de realizar maniobras complejas, operaciones en interiores, ascensos verticales a gran velocidad. Planos secuencia creativos, otorgando el "toque diferente" en vídeos promocionales relacionados con deportes extremos, persecuciones (varias posibilidades) -Car to Car  - Ship to Ship
    El rodaje de imágenes aéreas obtenidas con estos drones ligeros pueden ser realizadas con cámaras DSLR con resolución de hasta 4K (GH4, Alpha7, 5D, se puede montar un grabador externo para el registro en formato profesional, RAW, Apple Proress, DNG

Para cualquier duda o consulta sobre tarifas, especificaciones de rodaje, localizaciones, formatos y prestación de servicios puede utilizar el formulario de contacto o llamar directamente a los teléfonos: 654 122 668 | 934 171 403 | 639321927.